GPS TRACKER
Para todo tipo de vehículo
1. Apaga el motor de tu vehículo a distancia: en caso de robo puedes apagar tu vehículo desde tu celular o pc.

2. Alarma por apertura de puertas vía sms: si abren tu coche recibirás un mensaje de texto en tu celular con la alerta de puerta.

3. Alarma de encendido: si encienden tu coche recibirás un mensaje de texto a tu celular con la alerta de encendido.

4. Alarma por exceso de velocidad: podrás determinar la velocidad a la que quieres recibir la alerta, por ejemplo: si tus hijos usan tu coche podrás saber si exceden el límite de velocidad.

5. Alarma por límite de zona: podrás delimitar un área de los kilómetros que quieras alrededor de tu coche donde tendrá permitido circular, si sale del área permitida recibirás la alerta a tu celular.

6. Alarma por movimiento: en caso de que tu coche sea movido del lugar donde lo estacionaste, por ejemplo, con una grúa, recibirás la alerta a tu celular.

7. Micrófono espía: el dispositivo incluye un micrófono con el que podrás escuchar lo que sucede dentro de tu coche con solo una llamada normal sin que los pasajeros se percaten.

8. Alarma por accidente o impacto severo: en caso de un accidente recibirás la alerta a tu celular con la ubicación exacta.

9. Botón sos (pánico): para cualquier tipo de emergencia como secuestro o robo, solo presiona el botón de pánico y los números autorizados recibirán la alerta de ayuda junto con la ubicación exacta del vehículo cada 3 minutos para que te puedan rastrear.

10. Alarma por corte de energía: si te desconectan la batería de tu coche o cortan la energía al gps, se activará automáticamente una alarma por corte de energía y el equipo seguirá funcionando con su batería interna por un periodo de 4 horas enviando la ubicación cada 3 minutos.

11. Apertura de seguros de las puertas por mensaje de texto. (Debe tener instalado el bloqueo central).
gps001008.jpg gps001007.jpg gps001006.jpg gps001005.jpg gps001004.jpg gps001003.jpg gps001002.jpg
banner3.gif